AVISO LEGAL:
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes páginas. UNIVERSITAS LIBROS no almacena ningún tipo de vídeos, ni de imágenes, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet, así como lo encontrarías si usaras Google. Nosotros nos limitamos a decirte dónde está, nosotros no lo proveemos. Sólo te ahorramos la molestia de la búsqueda.

Para descargar dar click en el link correspondiente (saldrá una publicidad y luego de 5 segundos hacer click en "Skip ad" y listo !)

Ultra Resumenes Manuales CTO de Medicina y Cirugía, 8va Edición



Ultra Resumenes Manuales CTO de Medicina y Cirugía 8ª Edición. Este texto aporta la solución ideal de repaso para el examen MIR. Permite preparar este examen en menos tiempo, al ofrecer un material que prioriza los temas más importantes, con un enfoque didáctico y atractivo. Características: Presenta la información de forma visual, incluyendo multitud de esquemas, algoritmos y cuadros de diagnóstico diferencial. Permite repasar temas muy amplios de forma rápida, sencilla y eficaz. Aporta un enfoque práctico al enfatizar en detalles típicos, de manera que hace posible responder correctamente preguntas tipo test con facilidad y rapidez. El examen MIR se puede repasar en cuestión de semanas ya que se centra exclusivamente en los temas más importantes, desechando los menos preguntados. Escrito y revisado por los expertos en el Examen MIR de CTO Medicina. ULTRA RESÚMENESManual CTO de Medicina y Cirugía 8ª Ed. El mejor texto para complementar tu estudio de cara al examen MIR.

Contenido:
Cardiología y cirugía cardiovascular
Dermatología
Digestivo y cirugía general
Endocrinología, metabolismo y nutrición
Farmacología
Ginecología y obstetricia
Hematología
Enfermedades Infecciosas
Nefrología
Neumología y cirugía torácica
Neurología y neurocirugía
Oftalmología
Otorrinolaringología
Pediatría
Psiquiatría
Reumatología
Traumatología
Urología

No hay comentarios :

Publicar un comentario